San Rafael

Tiroteos, apuñalamientos y espectáculos ilegales de autos en San Rafael

Dos personas resultaron heridas y una apuñalada en distintas zonas de la ciudad.

Telemundo

Tiroteos, apuñalamientos y espectáculos ilegales de autos fueron algunos de los incidentes a los que la policía tuvo que acudir tras las celebraciones de la independencia de Guatemala en San Rafael.

“Hubo unos eventos de la comunidad que fueron pacíficos, pero desafortunadamente una vez que ya se habían terminado, gente se juntó en el área del canal aquí en San Rafael y desafortunadamente hubo unos hechos de violencia”, indicó Raúl Aguilar,  sargento de la policía.

 El viernes alrededor de las 10:00 p.m., la policía recibió un reporte de un tiroteo en la cuadra 100 Novato Streetdonde los uniformados enfrentaron retos al responder a la escena. 

“Porque había tanta gente y tantos vehículos que era difícil llegar”, dijo Aguilar.  

En el lugar hallaron a un hombre, de 25 años, con dos impactos de bala y fue transportado a un hospital con heridas graves. 

Dos horas después, a las 12:30 a.m., la policía acudió a otro incidente donde una víctima de 24 años fue puñalada durante una pelea. 

A la 1:30 a.m., las autoridades recibieron un reporte de un joven, de 20 años, que llegó por su cuenta al hospital tras sufrir un disparo. 

“Desafortunadamente no quiso cooperar mucho diciéndonos dónde fue”, indicó Aguilar.

Los oficiales también estuvieron ocupados dispersando multitudes en la intersección de Medway Road y Canal Street, donde se registró un espectáculo ilegal de autos. 

“Aquí en San Rafael es algo que no toleramos”, aseveró Aguilar.  

La policía dice que hubo un arresto y varias multas. 

Aguilar aseguró que investigando lo ocurrido pero por el momento no pueden dar más detalles, sin embargo, indicó que sus elementos se prepararon para el fin de semana festivo. 

“Destacamos a personal adicional, a oficiales adicionales con equipo especial”, afirmó Aguilar.  

Si tienes información sobre cualquiera de los sucesos ocurridos comunícate con la policía.

Contáctanos