PETALUMA

Restaurante cautiva a sus clientes combinando el sabor mexicano y mediterráneo en Petaluma

“Mi esposo es de Palestina y yo soy de México; entonces tenemos una combinación de varios países y sabores incluyendo: Grecia, América y comida árabe también”, explicó Marla Qudsieh, dueña de Urban Deli.

Telemundo

Una pareja ha combinado el sabor mediterráneo con el mexicano haciendo de su negocio un lugar especial en el que residentes de Petaluma pueden deleitar distintos platillos.

A Marla Qudsieh y Wissam Qudsieh no solo los une el amor de pareja sino también el amor por la gastronomía.

Ese gusto que ambos comparten por la cocina los llevó a abrir, desde hace 3 años, Urban Deli, un restaurante ubicado en el 151 de Petaluma Boulevar en la plaza Theather Square.

“Mi esposo es de Palestina y yo soy de México; entonces tenemos una combinación de varios países y sabores incluyendo: Grecia, América y comida árabe también”, explicó Marla.

Y así han formado un menú que puede combinar deliciosamente unas carnitas con ingredientes mediterráneos.  

“Plato de shawerma con carnitas, lleva el arroz que cocinamos aquí, ensalada y el hummus que es el garbanzo y pita bread”, dijo Marla.

En los tres años que llevan de operar el negocio, la prueba más difícil les sucedió a principios de noviembre.

“Encontramos nuestras ventanas vandalizadas con grafiti, con un ácido especial que no se remueve fácilmente, y ahora lo que tuvimos que hacer es reemplazar todas las ventanas”, aseguró Marla.

Pero lo que más les afectó fue leer las frases de odio racial que dejaron escritas.

“Jamás esperé que nos fueran a atacar por ser palestinos. Solo venimos a trabajar, venimos a apoyar a la gente, a dar lo mejor de nosotros”, dijo Marla.

Por eso el apoyo de la comunidad se hizo sentir, les llevaron flores, cartas y hasta recaudaron dinero por internet para demostrarles que el odio no tiene cabida.

“Nos apoyaron para que no tuviéramos miedo y para que fuéramos como parte de la comunidad que ellos nos apoyan, y no van a aceptar que eso pase en Petaluma”, aseveró Marla.

Ahora reforzados de solidaridad esperan seguir cautivando a más clientes con esa fusión culinaria que los caracteriza.

“Cuando prueban tu comida la gente va a regresar porque es algo auténtico y que haces de verdad de corazón”, añadió Marla.

Contáctanos