San Francisco

Padre narra momentos de angustia luego de que le robaran su auto con sus dos hijos a bordo en San Francisco

Los pequeños, de 2 y 4 años, fueron encontrados la madrugada del domingo en el Distrito de Bayview.

Telemundo

El padre de dos niños, de 2 y 4 años, se llevó el susto de su vida cuando extraños robaron su vehículo con los menores a bordo el sábado en San Francisco.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 p.m., en la cuadra 2100 de Jackson Street mientras Jeffrey Fang  realizaba su última entrega de DoorDash en el vecindario de Pacific Heights.

"Entré, me tomó alrededor de un minuto, y cuando salí, un hombre extraño estaba en mi auto en el asiento del conductor", dijo Fang. "Me acerqué a él y abrí mi auto y le grité y le grité".

El hombre puso el auto en reversa, pero Fang se mantuvo firme e intentó sacarlo.

"Vio mi desesperación", dijo Fang. "Sabía que mis hijos estaban adentro. Estaba tratando desesperadamente de sacarlo, él procedió a dejar mi auto".

Fang explicó que el hombre le arrebató el teléfono y se subió a otro auto para escapar. La víctima corrió tras el hombre pensando que su teléfono era su única fuente de ingresos. Fang luchó con el sospechoso y cuando regresó al lugar donde había dejado su auto descubrió que se lo habían llevado.

El hombre llamó al 911 y se emitió un Alerta Amber.

Alrededor de la 1:00 a.m., el vehículo y los menores fueron hallados en el Distrito de Bayview.

William Scott, jefe de policía de San Francisco le hizo un llamado a los sospechosos para que se entreguen. “Este es un crimen muy grave, el robar un vehículo con dos niños adentro y abandonarlos. Entréguense porque los vamos a encontrar”, aseveró Scott.

Por su parte, Fang expresó su agradecimiento tras el hallazgo de sus hijos. "Sabiendo que estaban a salvo, era solo un gran peso de mi hombro, gracias a Dios, gracias a Dios", indicó Fang.

Contáctanos