Santa Rosa

Mujer huye de la policía y deja a su bebé abandonado dentro de un auto en Santa Rosa

La policía dijo que el bebé lloraba, tenía frío y no estaba vestido apropiadamente para el clima.

La policía busca a una mujer de Santa Rosa que huyó de un oficial el viernes por la mañana y luego abandonó su vehículo con su hijo de 18 meses adentro, según el Departamento de Policía de Santa Rosa.

Melissa Doyle, de 34 años, fue identificada como la conductora. Ella es buscada por poner en peligro a un menor y evadir el arresto, dijo la policía.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 a.m., cuando los oficiales de Santa Rosa respondieron a un informe de un vehículo sospechoso en el área de Madrus Rose Street y Winterhaven Avenue, dijo la policía. La persona que llamó le dijo a la policía que una desconocida estaba estacionada en una minivan blanca escuchando música a todo volumen.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Doyle sentada en el asiento del conductor, donde inicialmente parecía estar durmiendo y se negó a cumplir con las solicitudes de un oficial de bajar la ventanilla, dijo la policía. El bebé se encontraba en un asiento de seguridad en la parte trasera del auto.

Doyle mostró signos de intoxicación y se alejó a toda velocidad hacia el oeste fuera del área, dijo la policía. El oficial que respondió registró el área en vano.

Más tarde, los oficiales localizaron la camioneta de Doyle estacionada a varias cuadras en el área de Summercreek Drive, dijo la policía. Doyle había huido a pie abandonando a su hijo.

Los oficiales tomaron la custodia del bebé, que tenía mucho frío, lloraba y no tenía ropa abrigada, dijo la policía. El bebé finalmente fue entregado al cuidado de un miembro de la familia.

Los oficiales también encontraron evidencia de consumo de alcohol dentro del vehículo.

Cualquier persona que tenga información que conduzca al arresto de Melissa Doyle debe comunicarse con SRPD al 707-528-5222.

Contáctanos