condado contra costa

“Se me fue de repente”: habla en exclusiva esposa de hispano que murió en brutal accidente en el condado Contra Costa

Juan Bautista viajaba por el área de Vasco Road cuando un automóvil lo chocó de frente.

Telemundo

Una familia de Pittsburg llora la trágica e inesperada muerte de uno de sus miembros en un catastrófico accidente automovilístico ocurrido el miércoles.

Telemundo 48 habló en exclusiva con la familia de Juan Bautista quienes no salen del asombro tras su muerte.

“No, no creo que era el tiempo, se fue muy de repente, mucho dolor”, dijo María de Lourdes Enríquez, esposa de Juan.

Juan conducía una camioneta Toyota Tacoma de color verde alrededor de las 2:00 p.m., por la carretera Vasco Road en el condado Contra Costa, cuando fue embestido por una Dodge Ram que lo chocó de frente.

Otro carro que viajaba atrás de él también sufrió daños. Un total de tres personas resultaron heridas y dos fueron trasladadas en helicóptero, pero Juan perdió la vida.

“Yo no acepto tan de repente su partida. Él se quedó en medio, entre el carro que lo chocó de frente y el que se quedó atrás”, aseguró Lesly Bautista, hija de Juan.

En medio del duelo, María de Lourdes recordó lo que solía decirle su esposo.

“Me voy pero no sé si regreso, yo manejo bien, pero desafortunadamente en las carreteras la gente anda metiéndose como que lleva prisa”, recordó María de Lourdes.

Incluso Juan se había mostrado incomodo manejando por Vasco Road, una vía con carriles en los dos sentidos sin división.

“Había hablado con mi hermana, le decía que no se sentía seguro esa carretera, que no le gustaba”, indicó Lesly.

Pero este no es el primer choque mortal frente a frente que ocurre sobre Vasco Road y esto llena de preguntas a esta familia.

“Si hay muchos accidentes en una carretera hay que hacer algo, no debe de haber cientos de muertos para que digan vamos a hacer algo”, aseguró Lesly.

Por ahora han abierto una cuenta para recolectar fondos para el funeral de Juan, quien era el principal proveedor de la familia. Además de celebrar su espíritu alegre, apasionado de la música, atlético, familiar y solidario.

“Me cuidaba con aquel cariño, pues yo estoy muy agradecida contigo Juan, donde quiera que estés”, expresó María de Lourdes.

Contáctanos