Antioch

Buscan más víctimas de presunto depredador sexual que trabajaba en una escuela secundaria en Antioch

George Miller trabajaba en Deer Valley como supervisor del campus.

Deer Valley High School sign.

Investigadores de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Contra Costa están pidiendo ayuda al público para identificar a más presuntas víctimas de un empleado de Deer Valley High School en Antioch, acusado de siete delitos graves que involucran intentar contactar a un menor para tener relaciones sexuales.

La oficina del fiscal de distrito dijo en un comunicado el miércoles que la investigación sobre Christopher George Miller comenzó en 2022 cuando trabajaba en Deer Valley como supervisor del campus.

El padre de un estudiante les dijo a los funcionarios escolares que Miller envió mensajes de texto inapropiados al estudiante sobre el uso de marihuana en la escuela, así como mensajes sexualmente sugerentes.

A principios de este mes, los investigadores de la Fuerza de Tareas de Delitos contra Niños en Internet (ICAC, por sus siglas en inglés) del condado Contra Costa se hicieron pasar por una niña, de 13 años, de la escuela para ver si Miller, para entonces un ex empleado de la escuela, estaba dispuesto a vender marihuana y hacer arreglos para encontrarse para tener sexo.

Usando una aplicación de chat que usó Miller, un detective comenzó a comunicarse con él, dijo la oficina del fiscal. En un momento, Miller supuestamente se ofreció a venderle marihuana al adolescente ficticia. Los textos posteriores supuestamente se volvieron de naturaleza más sexual.

Miller supuestamente arregló una reunión con el "adolescente" para tener relaciones sexuales en un parque de Martínez el 16 de marzo. Los oficiales de ICAC de varias agencias de aplicación de la ley de Contra Costa se encontraron con él en el parque y lo arrestaron bajo sospecha de posesión de marihuana con la intención de vendérsela a un menor y otros cargos relacionados con contactar y hacer arreglos para participar en actos lascivos y lascivos con un menor.

Miller fue fichado en el Centro de Detención de Martínez y procesado por siete cargos de delitos graves el 21 de marzo.

Su audiencia preliminar está programada para el 3 de abril a las 8:30 a.m., en el Departamento 25 de Martínez. El inspector senior de ICAC, Darryl Holcombe, dijo en un comunicado que Miller pudo haber estado en contacto con otras víctimas.

Cualquier persona que tenga información relacionada con el caso de Miller puede comunicarse con Holcombe en DHolcombe@contracostada.org.

Contáctanos