La cadena de comida rápida Wendy’s está ofreciendo diversas ofertas y comida gratis durante las tres semanas de Mercurio retrógrado, un período que los astrólogos asocian con diversos problemas y accidentes.
El “Mercury Menu” de Wendy’s estará disponible desde el 21 de abril hasta el 14 de mayo para órdenes hechas usando la app móvil de la cadena de restaurantes.
LAS OFERTAS DE WENDY’S EN MERCURIO RETRÓGRADO
Del 21 al 23 de abril, puedes comprar a $1 un Premium Sandwich con cualquier otra compra. Del 24 al 30 de abril, puedes recibir un Crispy Chicken Sandwich gratis con cualquier otra compra. Del 1 al 7 de mayo, puedes recibir seis Crispy o Spicy Chicken Nuggets con cualquier otra compra. Del 8 al 14 de mayo, puedes recibir papitas Hot & Crispy Fry de cualquier tamaño gratis con cualquier otra compra.
Los clientes pueden solamente adquirir un producto con cada promoción; tampoco se pueden combinar estas ofertas con otros cupones. Para más información sobre las ofertas de Wendy’s lee el artículo de TODAY.com.
QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO
Mercurio es el planeta más cercano al sol y los astrólogos creen que afecta nuestra capacidad de usar la razón, la lógica y nuestra capacidad de comunicación.
Mientras que un año en la Tierra dura 365 días, la proximidad de Mercurio al sol le permite completar un ciclo alrededor del sol cada 88 días.
Unas tres o cuatro veces al año, Mercurio se ralentiza y se mueve más lentamente que la Tierra durante unas dos o tres semanas. La velocidad reducida de Mercurio en comparación con la órbita de la Tierra hace que parezca que se mueve hacia atrás, o en un movimiento retrógrado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Quienes practican la astrología creen que los efectos de Mercurio retrógrado repercuten en problemas de comunicación, problemas tecnológicos, accidentes y problemas con los viajes y el trabajo.
Los astrólogos dicen que durante un retrógrado de Mercurio, es un buen momento para sentarse, respirar hondo y tratar de relajarse hasta que termine.