Entre lágrimas madre agradece que encontraran a su hijo

Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos la madre del pequeño hallado el viernes en la mañana mientras caminaba solo por las calles de Antioch explicó que todo fue un terrible accidente.

Mari Cruz Sorto, madre del pequeño William de 2 años de edad, dijo que salió a trabajar dejando al niño bajo el cuidado de su hermana mayor.

“Mi hija, que trabaja en la noche, me dijo que el niño se levantó y sin hacer ruido abrió la puerta y se salió”, afirmó Sorto.

El pequeño fue hallado por un vecino en el área de 11th Street cerca de Klengel Street. El hombre le dio comida y llamó a la policía.

Sorto afirmó que la policía le dijo que William se encontraba en buenas condiciones de salud y que solo debía esperar la visita de Servicios Sociales para que le devolvieran al pequeño.

“Lo bueno es que no le pasó nada a mi bebé, yo lo quiero aquí y lo bueno es que está bien”, dijo que Sorto.

La mujer le agradeció al vecino que halló a William y lo mantuvo a salvo “yo estoy muy agradecida, tengo buenos vecinos, aunque no los conozco porque estoy recién mudada aquí, muchísimas gracias, estoy muy agradecida con la persona que lo encontró".

Contáctanos