Continúa en aumento ola de robos en vecindario de SJ

Residentes del vecindario Willow Glenn en San José se encuentran consternados ya que afirman que el crimen ha aumentado en gran medida en las últimas semanas y la policía no toma acciones al respecto.

Los vecinos del lugar dicen sentirse asustados ya que desde hace tres semanas los robos a mano armada, los robos a viviendas y de autos han estado a la orden del día.

El crimen más reciente ocurrió el jueves cuando oficiales hallaron una camioneta robada en el área de Bird Avenue, sin embargo no se realizaron arrestos relacionados con el robo.

“Estoy asustada por mí, por mi familia y por mis vecinos”, afirmó una mujer residente del vecindario que prefirió mantenerse en el anonimato.

Muchos de los crimines ocurridos han quedado grabados por las cámaras de vigilancias de las viviendas del vecindario, y aunque la policía ha recomendado a las personas no publicar los videos en las redes sociales, los afectados afirman que es la única manera de protegerse como comunidad.

“Es absolutamente ridículo que nos digan que no lo hagamos (publicar los videos), nadie nos va a escuchar, estamos claros en que no nos van hacer callar”, afirmó una de las residentes afectadas.

Se tiene previsto que el jueves la concejal Dev Davis realice una reunión comunitaria para tratar la problemática.

Contáctanos