El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Mancini’s Sleepworld. Este contenido no representa las opiniones del equipo editorial de Telemundo Área de la Bahía. Haz clic aquí para conocer más sobre Mancini’s Sleepworld.

¿A quién no le gusta renovar su dormitorio? Ya sea que pongas cortinas nuevas, un televisor más grande, un edredón de temporada o simplemente reorganizar el espacio para maximizar el Feng Shui, todos buscamos que la habitación donde pasamos la mayor parte del tiempo sea lo más cómoda posible.

Pero a la hora de hacer estos cambio, irónicamente, a menudo pasamos por alto el mueble más importante: nuestra cama.

El estadounidense promedio pasa demasiado tiempo durmiendo en un colchón viejo antes de finalmente decidir hacer la mejora. Pasar tiempo de más en un colchón que ya pasó su mejor momento puede causar noches inquietas, días con mucho cansancio y otros contratiempos.

Pero, ¿por qué pasa esto? A diferencia de un par de jeans rotos o una lavadora malograda, los colchones no muestran signos evidentes de desgaste como muchas otras cosas en nuestra vida diaria.

Es por eso que es tan importante buscar señales que tu colchón ya no funciona como debería. Si alguna de estas afirmaciones se te hace familiar, ¡es hora de visitar a los expertos en colchones de Mancini’s Sleepworld!

  1. Después de lo que debe ser una noche de sueño reparadora, te despiertas sintiéndote rígido, adolorido e incluso entumecido. Esto significa que tu colchón no te está brindando el soporte correcto.
  2. En lugar de temer a pasar la noche lejos de tu propia cama, duermes mejor en otro lugar—sea un hotel, una habitación de huéspedes o hasta un sofá.
  3. Dale una revisión completa a tu colchón. Si encuentras bultos, hundimientos y canales, tu colchón está listo para ser reemplazado.
  4. Una cama vieja puede ir de la mano con alérgenos domésticos. Si los estornudos interrumpen tu sueño, puede ser hora de comprar ese nuevo colchón con memory foam que tanto anhelas.
  5. Los colchones no duran para siempre, incluso si una garantía extendida te haga creer lo contrario. Si has tenido tu colchón por más de siete años, es hora de buscar uno nuevo, especialmente uno que esté optimizado para los cambios de tu cuerpo.

Estos consejos son excelentes indicadores de la longevidad de tu colchón. Asegúrate de realizar chequeos regulares a tu colchón. Si estás listo para comprar uno nuevo, permite que los expertos de Mancini’s Sleepworld te ayuden a encontrar el mejor reemplazo. Visítalos aquí o llámalos al (800) 647-5337.

Contáctanos