Trump defiende expulsión de Ramos

Trump defiende expulsión de Ramos

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no se disculpa por haber hecho sacar al periodista de Univision Jorge Ramos de la conferencia de prensa de este martes.

Ramos, uno de los periodistas más respetados de la televisión hispana en EEUU, estaba intentando desafiar a Trump en cuanto a su posición frente a la inmigración, cuando fue expulsado de la sala.

[En fotos: Así expulsó Trump a Jorge Ramos]

A las afirmaciones del presentador y reportero de Univision sobre la imposibilidad de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados, Trump le respondió "siéntese" y "regrese a Univision", además de "usted no fue llamado".

[Tema relacionado: Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia]

Fue entonces que uno de los guardaespaldas de Trump sacó a Ramos de la sala, aunque más tarde se le permitió volver y hacer preguntas.

[Tema relacionado: “Muchos pandilleros son inmigrantes ilegales”]

Esta mañana en el programa Today de NBC, Trump defendió su posición.

"Anoche él estaba totalmente fuera de lugar, a mí me estaba haciendo una pregunta otro reportero. A él le habría llegado rápidamente su turno, pero se levantó y comenzó a despotricar como un loco y francamente estaba fuera de lugar".

"La mayoría de los periódicos dicen que yo manejé muy bien la situación y que él estaba absolutamente fuera de lugar".

[Tema relacionado: Conservadores cancelan invitación a Trump]

Mientras tanto, Trump mantiene otro enfrentamiento con alguien de la prensa, la presentadora de Fox TV Megyn Kelly, del equipo de moderadores del primer debate de los precandidatos republicanos.

Incluso después de que el presidente de esa cadena, Roger Ailes, exigió una disculpa a Trump por sus expresiones contra Kelly, en las que la calificaba de "rubia tonta", el magnate respondió que ella es la que debería pedirle disculpas a él.

[Tema relacionado: Fotos: No paran las frases polémicas de Trump]

Contáctanos