San José

Continúa controversia sobre mujer en bikini bajando de un camión de bomberos en San José

El camión estaba estacionado frente a un club de strippers llamado Pink Poddle cuando la mujer bajó y caminó hacia el local.

Telemundo

La Ciudad de San José culminó la investigación para determinar los detalles que llevaron a una mujer en bikini a bajarse de un camión de bomberos frente a un club de strippers en San José.

El incidente, captado en cámara hace cinco meses, ha causado gran controversia e interrogantes del por qué los bomberos involucrados dejaron que la mujer subiera al camión.

A través de un comunicado la ciudad aseguró que “estamos en el proceso de tomar acción apropiada basada en lo que se descubrió durante el transcurso de la investigación y proveeremos más información cuando sea apropiado hacerlo”.

Cuando el hecho ocurrió, el entonces alcalde Sam Liccado aseguró que si cualquier bombero actuó de forma inapropiada “rodarían cabezas”.

Telemundo 48 contactó al nuevo alcalde Matt Mahan para saber su opinión sobre esta investigación y a través de un comunicado explicó:

“Como todos los residentes, estaba en shock cuando vi el video, y creo que la investigación mostrará conducta muy por debajo de estándar, algo que los hombres y las mujeres del departamento de bomberos tienen hoy. Tengo mucha confianza que el jefe de bomberos Sapien, conducirá una investigación profunda de lo que pasó y tomará acción apropiada en cuanto termine”.

Según los récords de las llamadas al 911, obtenidas por nuestra cadena hermana NBC Bay Area, esa noche no hubo ninguna emergencia en el local que ameritara la presencia de los bomberos.

Sin embargo, a las 9:06 p.m., la data de rastreo de locación del camión de bomberos involucrado en el hecho muestra que paró frente al club Pink Poodle, y luego condujo alrededor de la cuadra antes de regresar cuatro minutos después al club.

La Ciudad aseguró que dará a conocer más detalles en un informe final en los próximos días.

Contáctanos