El video viral en el que se ve a una mujer en bikini bajando de un camión de bomberos de San José ha causado asombro, preocupación y la gran incógnita sobre por qué esta persona se encontraba dentro del vehículo.
Las imágenes, que muestran al camión estacionado frente a un establecimiento para adultos llamado Pink Poodle, ha causado una investigación del caso.
Sin embargo, reportes indicarían que los bomberos se encontraban en el lugar atendiendo a una llamada de emergencia.
Richard Santos, capitán retirado de los bomberos, explicó que hay algunas llamadas de servicios en los que se les permite a las personas que necesiten asistencia médica el acceso a estos camiones.
“Tiene que haber una explicación, y creo que es positiva, y si no lo es tendremos que lidiar con eso y seguiremos sirviendo al público como siempre lo hacemos”, indicó Santos.
Santos aseguró que dentro de estos camiones hay un ingeniero contra incendios o un conductor que debe permanecer dentro del vehículos.
“No estoy poniendo excusas, no lo sé. Pero hemos hecho esas cosas antes. A veces ocurre (que una persona ingresa a los camiones). Los traes por cualquier razón”, dijo Santos.
Noticias
Telemundo 48 contactó a la administración del Pink Poodle para que opinaran sobre el caso, sin embargo, hasta el momento no hemos recibido respuesta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.