San Francisco

Ghirardelli reabre sus puertas y regala helados a los primeros visitantes en San Francisco

La fábrica regalará su nuevo helado Hot Fudge Sundae a los 171 primeros visitantes.

Andrew Acito Deadly hit and run

El jueves reabrió sus puertas la fábrica de chocolate Ghirardelli en San Francisco. La empresa es considerada pionera del chocolate en el país cuyo legado se remonta a la década de 1850.

La compañía cerró por seis meses para remodelar sus instalaciones y reinventar su menú. En este día tan especial, la fábrica regalará su nuevo helado Hot Fudge Sundae a los 171 primeros visitantes.

“Después de estar 171 años en el negocio en San Francisco, estamos orgullosos de nuestras profundas raíces en la ciudad. Seguimos comprometidos a ayudar a los visitantes y locales del Área de la Bahía a crear dulces recuerdos con sus familias y amigos para muchas más generaciones futuras amantes del chocolate”, dijo Joel Burrows, presidente y director ejecutivo de Ghirardelli.

El nuevo diseño de la compañía  presenta una pared de chocolate, la "G" original de 19 pies del histórico letrero de la marca Ghirardelli, además de una réplica del teleférico de San Francisco que también sirve como área para sentarse, equipo antiguo para hacer chocolate en exhibición.

El rediseño original de la tienda de chocolates y helados Ghirardelli es la segunda parte de un proyecto de renovación de varias fases. El año pasado, la compañía presentó una experiencia con chocolates completamente renovada.

Contáctanos