SAN FRANCISCO 49ERS

El objetivo de los 49ers: regresar al Super Bowl

San Francisco cuenta con uno de los equipos más sólidos de la NFL.

49er Stadium Rendering

La última postal de la temporada pasada fue dolorosa. Y es que los San Francisco 49ers daban la sensación de que tenían lo necesario para llegar al Super Bowl, pero la lesión de Brock Purdy en Filadelfia y unos sólidos Eagles dejaron una vez más a los rojos y dorados de Kyle Shanahan a un paso del partido más esperado de la NFL.

Sin embargo, hay que ver el vaso medio lleno en lo que fue una campaña exitosa. A pesar de múltiples lesiones, en donde el último pick de un Draft se convirtió en héroe, “Mr. Irrelevant” Brock Purdy, los de la Bahía demostraron tener solidez defensiva y personalidad para ganar la división y consolidarse como uno de los mejores equipos de la liga.

UNA NUEVA TEMPORADA

Para 2023-2024 los Niners cerraron capítulos, en donde los quarterbacks Jimmy Garoppolo y Trey Lance dejaron la institución. Además, DeMeco Ryans dio el salto de calidad para convertirse en el head coach de Houston, para así dejar un vacío en la coordinación defensiva.

Aunque, la base es la misma. La defensa sique sacando chispas y la mejor noticia fue la renovación de contrato de Nick Bosa, que se convirtió en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL al firmar por cinco temporadas a cambio de 170 millones de dólares.

La ofensiva cuenta con nombres temibles como Deebo Samuel, George Kittle, el rendidor Christian McCaffrey, entre otros. Los 49ers cuentan con ese equilibrio que pocos equipos tienen en la liga y la capacidad de su línea de ataque definitivamente marca la diferencia.

Y luego está el elegido, Purdy. Luego de la cirugía en su codo derecho, le mariscal de campo de recuperó el tiempo récord para demostrarle a Shanahan que tiene los galones para ser el “QB1” de este equipo. Su solidez y madures saben a garantía.

La gran pregunta que se hacen los Fieles de la Bahía es si los Niners tienen lo suficiente para dar ese ansiado salto de calidad. Lo comenzaremos a averiguar este domingo en la mañana, cuando San Francisco visite a los Steelers en Pittsburgh.

Contáctanos