Una madre hispana denuncia que junto a su hija viven en condiciones deplorables en un apartamento en San Francisco y aunque ha contactado a los administradores del edificio, estos, supuestamente la han ignorado.
Arely Sion, quien tiene una hija con discapacidades mentales, asegura que la vivienda tiene graves problemas de filtraciones y tiene que lidiar con una infestación de cucarachas que salen del tubo del calentador que tampoco funciona.
Telemundo 48 acudió al apartamento para constatar las condiciones en las que vive.
Durante el recorrido, Arely explicó que prácticamente tiene que salir a comprar comida todos los días porque su refrigerador pocas veces funciona y la comida se le pudre.
Además, en el complejo de apartamentos solo funcionan cuatro lavadoras y dos secadores, ya que el resto han estado fuera de servicio por dos años, por lo que tiene que buscar lavanderías donde lavar su ropa.
Arely afirmó que, aunque se ha quejado de esta situación con los administradores del edifico, hasta el momento no ha recibido ayuda.
“Me siento sola, desesperada y frustrada”, aseveró Arely.
Local
Telemundo 48 intentó contactar en varias oportunidades al gerente de los apartamentos, sin embargo, aún no hemos recibido respuesta.
También nos comunicamos con la organización Home Rise, agencia que forma parte del proyecto de viviendas para personas que están en riesgo de vivir en las calles y nos dijeron que nos contactarán para hablar de la situación de Arely la próxima semana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.