sospechoso

Comunidad de luto tras la muerte de un joven apuñalado en Santa Rosa

El sospechoso ha sido arrestado y enfrenta varios cargos entre ellos, homicidio e intento de homicidio. 

Telemundo

La comunidad en Santa Rosa continúa de luto tras la muerte de un joven de 16 años en la preparatoria Montgomery. Las autoridades dicen que otro estudiante apuñaló a la víctima ayer por la mañana, y dejó a otro joven herido. 

La mamá de la víctima que sobrevivió nos dice que su hijo ya está en casa recuperándose, pero está completamente destrozado tras la pérdida de su mejor amigo. 

Algunos de sus compañeros dicen que ya no se sienten seguros en esta preparatoria. 

“Siento que la escuela le falló a mi hijo y a Jayden” entre llantos, esas fueron las palabras de María cervantes, madre de uno de los dos jóvenes apuñalados en la preparatoria Montgomery en santa rosa a manos de otro estudiante. expresó María.

Dice que físicamente su niño está bien, pero emocionalmente esta destruido. el joven de 16 años fue herido en la mano izquierda. pero su amigo, Jayden Jess Pienta, falleció. 

La tía de Jayden lo recuerda como un niño dulce quien siempre lucía una sonrisa. 

La policía de Santa Rosa dice que el alumno de 11vo grado fue apuñalado una vez en el pecho, y dos veces en la espalda. 

Las autoridades aun están revisando toda la evidencia...pero dicen que Jayden y su amigo ingresaron a un salón de clases buscando a otro alumno de 15 años. Dicen que los tres estuvieron involucrados en una pelea. Fue entonces cuando el estudiante de 15 años los ataco con un arma blanca. 

Olivia cruz comparte que estuvo en el aula donde se desato el incidente. dice que todo ha sido muy traumatizante, y que aún tiene las imágenes en su mente. 

El sospechoso ha sido arrestado y enfrenta varios cargos entre ellos, homicidio e intento de homicidio. 

María dice que hace 3 semanas, el sospechoso ya había tratado de agredir a su hijo. 

También acusan al joven detenido de ponchar las llantas del auto de Jayden la semana pasada. los familiares de ambas victimas aseguran que la escuela sabia sobre los incidentes, pero no tomaron cartas en el asunto. 

Sin embargo, nunca imaginaron que Jayden terminara asesinado. 

Ahora sus seres queridos lo recuerdan con este altar improvisado, y recalcan que no era una persona agresiva. 

Por su parte, las autoridades piensan que un oficial en el campus pudo haber prevenido este tipo de violencia. el distrito escolar decidió removerlos hace 3 años. 

La policía dice que, en los últimos 12 meses, han respondido a 97 llamadas en la preparatoria Montgomery, aunque recalcan que solo un pequeño porcentaje fueron de índole violento. 

Tratamos de contactarnos con el distrito escolar, pero al momento no hemos recibido respuesta. 

Contáctanos