apoyando a nuestros negocios

La Mejor Taquería continúa deleitando el paladar de los residentes de San José

María Alba, dueña del local asegura que a pesar de la pandemia no pierde la esperanza de que todo mejorará.

Telemundo

La pandemia ha dejado un sin sabor en los dueños de pequeños negocios que luchan por subsistir día a día para evitar cerrar las puertas de lo que en algún momento fue su sueño.

Por años, La Mejor Taquería ubicado en Willow Street, ha deleitado el paladar de los residentes de San José, sin embargo, con la llegada del coronavirus, han tenido que adaptarse a la nueva normalidad en un esfuerzo por seguir a flote.

“Hemos ofrecido para llevar, disminuimos el horario para no gastar tanta electricidad y todo eso”, aseguró María Alba, dueña del restaurante.

María asegura que antes de la pandemia, su negocio siempre estaba lleno de clientes, pero la realidad actual es otra.

“Ay muy triste porque antes aquí estaba lleno de gente y hoy en día no hay nada, vienen clientes, pero jamás como antes”, dijo María.

La empresaria indicó que trabajan al límite al no poder emplear a más personas debido a la crisis económica.

“Y lo que más ha afectado es que no podemos emplear gente, teníamos dos empleados y ellas se fueron porque definitivamente no les iba a poder pagar”, aseveró María.

Pero a pesar de todos los problemas que la pandemia le ha causado, María no pierde la fe ni el optimismo de que el año que viene será mejor.

“Lo más importante es que tenemos salud y que estamos abiertos todavía. Porque hay muchos lugares que no están abiertos y aunque tenemos muchas perdidas y muchas cosas atrasadas todavía permanecemos abiertos”, expresó María.

Contáctanos