condado sonoma

“Era un pequeño ángel”: madre de niño que murió tras caída de árbol en el condado Sonoma

“Él siempre estaba amando y diciéndote cuánto te amaba, a todo el mundo. Siempre sonriendo, siempre feliz, siempre bailando”, aseguró Aileen Tocchini, abuela de la víctima.

Telemundo

Familiares del pequeño que murió luego de que un árbol secoya cayera sobre la vivienda en la que se encontraba aseguran encontrarse en estado de shock ante la terrible tragedia ocurrida el miércoles en el condado Sonoma.

“Él trajo vida y todos estamos en estado de shock”, dijo Aileen Tocchini, abuela de la víctima.

Entre lágrimas, Tocchini aseguró que su nieto Aeon Tocchini tenía 2 años y medio y era apodado como Goldie.

Su abuela lo recuerda como un niño risueño y feliz.

“Él siempre estaba amando y diciéndote cuánto te amaba, a todo el mundo. Siempre sonriendo, siempre feliz, siempre bailando”, aseguró.

Aisha Tocchini, madre de Aeon contó que el miércoles caminaba a su casa, ubicada en Occidental Street, cuando vio parte de un árbol caer sobre su vivienda. El pequeño se encontraba en la sala cuando ocurrió el accidente.

“Pensé que mi marido y mi hijo estaban muertos. Entonces mi esposo saltó de los escombros y gritó por mi hijo”, recordó Aisha.

Vecinos del área acudieron a ayuda a la familia y lograron sacar a Aeos debajo de las ramas, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por revivirlo, el pequeño fue declarado muerto en el lugar.  

"No puedo sacar su grito, sus lamentos de mi cabeza y no puedo imaginar por lo que debe estar pasando", expresó Richard Capell, vecino de la familia.

La abuela del niño asegura que, aunque tuvo una vida corta hizo una diferencia en la vida de la familia. Aeos significa “eternidad” justo como permanecerá en sus corazones.  

"Él fue un pequeño ángel, él era feliz, un regalo”, aseveró la madre de Aeos.

Contáctanos