Super Bowl

Los 49ers quieren vengarse de los Chiefs y hacer historia

En el Super Bowl LVII de Las Vegas, el equipo rojo y dorado quiere levantar el trofeo Vince Lombardi.

GettyImage

Ha llegado el momento que toda el Área de la Bahía estaba esperando. El Super Bowl LVIII se disputa este domingo en Las Vegas, con los actuales campeones Kansas City Chiefs que se las verán con unos inspirados San Francisco 49ers.

La herida del Super Bowl de la temporada 2019 está abierta en el equipo rojo y dorado. En Miami, la remontada liderada por Patrick Mahomes le costó a los Niners el título y de esa lección vaya que aprendieron.

“No estuve en ese partido, pero cuando mis compañeros lo recuerdan se nota que hay muchas ganas de reivindicarse”, comentó el quarterback Brock Purdy.

Claves para San Francisco

Los Niners, que fueron el mejor equipo de la temporada regular de la NFC y que jugarán su octavo Super Bowl, en la carta son un equipo ligeramente superior a Kansas City. Pero ojo con subestimar a los actuales monarcas de la NFL.

En la ofensiva, la protección a Purdy será vital para que pueda desarrollar su juego y encontrar a sus socios Deebo Samuel, George Kittle, Brandon Aiyuk, entre otros. La lectura de juego del joven mariscal puede marcar la diferencia.

Otro secreto es sin dudas el juego terrestre. Si Christian McCaffrey pueden sortear el cerco defensivo de los Chiefs, ahí es un punto que San Francisco puede explotar para marcar diferencia.

Al hablar de la defensa, todo gira en torno a Patrick Mahomes. Es difícil frenar al mejor quarterback de la liga, pero sí es posible incomodarlo y limitarlo. Lo que puedan lograr Nick Bosa y compañía, será un gran aporte.

Son casi 30 años de sequía, pero las rachas negativas están para ser culminadas y eso tratarán los San Francisco 49ers este domingo en el Allegiant Stadium. En Telemundo 48 tendremos la mejor cobertura desde Las Vegas.

Contáctanos