Encuentran a niñas fugitivas en Fairfield

La búsqueda de una niña de San Ramón de 14 años que estuvo desaparecida durante una semana concluyo el martes por la noche después de que fue encontrada junto con otra niña en Fairfield.

Los padres señalaron que Taylor Cusick salió de la casa de un amigo el lunes pasado y que no se le había vuelto a ver, ni se tenía noticias de ella desde entonces.

"Alguien la llamó a su teléfono y le dijo que necesitaban ayuda", declaró Rod Cusick, el padre de Taylor. "Ella fue donde le llamaron y dijo 'Tengo que irme. No se lo digas a mi mamá'".

Fue entonces cuando su padre dijo que la adolescente salió de una comunidad privada en San Ramón, se cambió de ropa y dejó su mochila y su bolso. Fue la última vez que alguien la vio.

La policía de San Ramon tiene un detective asignado al caso. Los avances en la investigación hicieron pensar que Taylor era una fugitiva y que se fue junto con una amiga Estella Nading, algo que sus padres negaron totalmente.

La última llamada del teléfono celular de Taylor se registró a las 8:34 p.m. del 30 de julio, el día en que ella desapareció. Los Cusick creen que su hija se fue con alguien que ella conocía, pero dijeron que no tiene sentido que ella no haya regresado a casa.

La familia organizó un grupo de búsqueda el domingo y publicaron volantes con la esperanza de que alguien pueda ayudarlos a encontrar a la adolescente.

"Alguien sabe algo", dijo Rod Cusick. "Bebé, si estás ahí solo ven a casa. Mamá y yo somos un desastre".

Contáctanos