Cardi B retorna a corte de NY por pleito en strip club

NUEVA YORK - La rapera Cardi B retornó este viernes a una corte neoyorquina en busca de culminar un tedioso capítulo en su carrera tras ser acusada de agredir a dos camareras en un club erótico de Queens.

Vestida de rosado y tres horas tarde, la artista entró a la corte sin decir una palabra. La fiscalía dijo que presentará el caso ante un gran jurado, por lo que Cardi B deberá retornar a corte el próximo 9 de agosto.

La popular rapera no logró llegar a un acuerdo con la fiscalía a mediados de abril por los cargos de agresión en su contra tras una supuesta pelea en un club de striptease en Queens durante el verano de 2018. 

La cantante del éxito "Bodak Yellow" supuestamente es vista en un video de vigilancia tomando un cubo de hielo y arrojándolo a dos hermanas que trabajaban como camareras en el club Angels Strip Club.

La fiscalía buscaba una declaración de culpabilidad de la rapera, pero esta no accedió al acuerdo propuesto. 

A principios de diciembre un juez de Nueva York prohibió a la rapera Cardi B acercarse a las dos camareras por el incidente, ocurrido en agosto de 2018, según medios locales.

Dicha orden de alejamiento fue sostenida durante la previa audiencia, y el juez ordenó a Cardi B a regresar a corte el día de hoy.

Belcalis Almanzar -su nombre real-, de 26 años,  fue procesada inicialmente por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria.

El magistrado Sean Dunn consideró imponer una orden de arresto luego de que Cardi B no se presentara a una audiencia anterior, lo que el juez catalogó de "inaceptable". La defensa de la rapera indicó en ese entonces faltó a la cita por "compromisos profesionales", según su abogado Jeff Kern.

Contáctanos