Ofrecen recompensa tras muerte de joven hispano en SJ

Visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos el abuelo de Joseph Miramontes, el joven hispano asesinado en marzo ofreció una recompensa a quien suministre información sobre el o los responsables de la muerte de su nieto en San José.

“Por favor háblenle a la policía, a Crime Stopper o a mi va haber una recompensa de 5,000 dólares”, indicó Carlos Parada, abuelo de Miramontes.

El joven hispano, de 19 años de edad, fue hallado el 25 de marzo en las instalaciones de la escuela Toyon ubicada al este de la ciudad. Desde su homicidio, la policía no ha determinado quien o quienes pudieron estar involucrados en la muerte del joven.

Joseph jugaba futbol en el equipo de los San Jose 49ers y según su entrenador era una persona muy alegre “él (Joseph) era un gran muchacho, la razón por la que lo llamé fue porque siempre estaba sonriendo, él era bien respetuoso y muy agradable” afirmó Scott Silver, entrenador del equipo.

Adicionalmente Parada afirmó que no descansará hasta dar con los responsables de la muerte de su nieto enfrenten a la justicia “no me voy a morir hasta saber quién lo hizo”, indicó.

Si usted tiene información sobre el caso comuníquese con las autoridades al (408) 947-7867

Contáctanos