Texas

El gobernador de Texas da negativo al COVID-19: “La infección fue leve por la vacuna”

El Gobernador de Texas dijo que seguirá en cuarentena por recomendación de sus médicos.

Telemundo

El gobernador de Texas anunció que dio negativo al coronavirus y reconoció que la vacuna lo ayudó a tener una infección leve.

SAN ANTONIO, Texas - El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó este sábado que obtuvo un resultado negativo a la prueba de COVID-19 a casi una semana después de haberse contagiado.

“Me dijeron que mi infección fue breve y leve debido a la vacuna que recibí. Seguiré en cuarentena según lo recomendado por los médicos”, expresó Abbott a través de un video que publicó este sábado en redes sociales.

El republicano ha sido uno de los gobernadores más críticos a las restricciones por la pandemia del coronavirus y en las últimas semanas ha protagonizado un acalorado debate para prohibir los mandatos de mascarilla en las escuelas de Texas.

Abbott fue sometido a un tratamiento de anticuerpos conocido como Regeneron, una combinación de dos de los denominados anticuerpos monoclonales (conocidos como imdevimab y casirivimab).

La Oficina del Gobernador de Texas había confirmado el martes que Abbott estaba contagiado con coronavirus.

"Soy el gobernador Greg Abbott. Como ya podrás haber escuchado, he dado positivo al COVID-19. Me he hecho pruebas todos los días y hoy es el primer día que di positivo”, expresó entonces en un video previo también publicado en su cuenta de Twitter.

Exit mobile version