Identifican a migrante agredido en cámara

El refugiado que fue captado en cámara al ser agredido por una reportera en Hungría fue identificado como Osama Abdul Mohsen, un entrenador de fútbol sirio que buscaba asilo junto a su Zaid, de 7 años.

La información fue provista por su hijo de 19 años, Almuhannad, quien afirmó a NBC News que la familia perdió su casa en Siria luego de múltiples ataques armados de fuerzas leales al presidente Bashar al-Asad. Además, dijo que fueron forzados a dejar su poblado ya que además de la violencia, no tenían servicios básicos como agua y electricidad o escuelas.

Almuhannad se encuentra actualmente en Turquía junto a su madre y su hermana, pero sin tener noticias de su padre y su hermano desde hace 10 días.

El joven tuvo la oportunidad de ver el video donde la reportera Petra Laszlo le hace una zancadilla a su padre mientras corre con su hermano en brazos y dice que fue un momento muy difícil.

“No puedo imaginar la dolorosa realidad que enfrentaron en esos momentos”, dijo antes de añadir que la meta de su padre era llegar hasta Alemania.
 

Contáctanos