Triángulo amoroso termina en tragedia

Oficiales del Alguacil del Condado de Tulare, California anunciaron en conferencia de prensa el arresto de Francisco Valdivia, de 37 años de edad, sospechoso del homicidio de su esposa Cecilia Bravo Cabrera desaparecida en junio.

Valdivia al parecer contrajo matrimonio con Cabrera para conseguir la residencia permanente en EEUU cometió el crimen en complicidad con Rosalina López, de 30 años de edad, quien era su esposa en México.

Cabrera, quien tenía 4 hijos de su matrimonio anterior, fue vista por última vez en junio cuando asistió al Cacino Tachi Palace donde tenía previsto encontrarse con Valdivia.

La policía informó que horas después del supuesto encuentro el vehículo de la víctima fue hallado mientras ardía en llamas a un lado de la carretera, sin embargo el cuerpo de Cabrera no ha sido encontrado.

Mike Boudreaux, jefe del alguacil informó que “los investigadores tienen evidencia forense digital significativa, puedo decirles que hubo amenazas de muerte en contra de Cabrera por parte de los sospechosos”.

Así mismo Boudreaux indicó que Valdivia enfrenta cargos por homicidio y por provocar un incendio, mientras que López es acusada por actuar en complicidad con el sospechoso.

Una semana después de la desaparición de Cabrera, Valdivia fue arrestado por cargos relacionados con posesión marihuana.

Ambos sospechosos se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

Contáctanos