La policía arrestó a un hombre sospechoso de vandalismo en la cuadra de Francisco Boulevard East en San Rafael.
Oficiales descubrieron que el sospechoso destruyó una ventana grande. Testigos dieron una descripción del individuo y el lugar donde fue visto por última vez. También dijeron que el sospechoso cagaba y blandía un tubo de metal.
El hombre fue hallado en el cruce de Tiburón Street y Belvedere Street.
Cuando la policía lo contactó estaba agitado, gritando y blandiendo el tubo. Los oficiales, sin éxito, trataron de usar técnicas para persuadirlo. El sospechoso continuó blandiendo el tubo y consiguientemente, los oficiales tuvieron que armarse para proteger el público y ellos mismos.
Después de que oficiales le ordenaran varios comandos, el sospechoso se sentó y los oficiales se acercaron para arrestarlo. Hubo una lucha breve mientras le ponían las esposas, pero nadie resultó herido.
Oficiales decomisaron metanfetamina y otra parafernalia de drogas que el sospechoso tenía en su posesión.
El hombre fue recluido en la cárcel del condado Marín por un delito grave, resistencia al arresto y otros delitos relacionados con drogas .
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.