Taylor Swift

¿Piensas comprar boletos para el concierto de Taylor Swift en el Levi´s Stadium? Cuidado con las estafas

El concierto de Swift es una de las entradas para conciertos más buscadas en la historia, con precios de reventa que van desde $1,200 a más de $11,000.

tlmd_1_taylor_swift

El Área de la Bahía está a semanas de recibir a Taylor Swift durante su gira "Eras" que presentará Levi's Stadium en Santa Clara.

El concierto de Swift es una de las entradas para conciertos más buscadas en la historia, con precios de reventa que van desde $1,200 a más de $11,000. Pero cuidado con los vendedores: no todos esos boletos son legítimos.

La oficina de Better Business Bureau en el Área de la Bahía ya recibió 30 quejas sobre estafas, muchas de las cuales se originaron en las redes sociales.

"Uno de los boletos se le dijo a un consumidor que ella ofreció en Facebook, le pidieron que pagara en Zelle, y perdió su dinero y nunca recibió sus boletos", dijo Alma Galván de Better Business Bureau.

Las estafas relacionadas con el concierto se están denunciando en todo el país mientras los Swifties buscan entradas.

El comprador de boletos Joel Parra dijo que casi lo estafaron con cientos de dólares tres veces mientras buscaba boletos en las redes sociales. Pero notó algunas banderas rojas.

“La cuenta de Venmo nunca hizo una transacción. No había ningún amigo en su sitio web”, dijo Parra. "Estas resultaron ser transacciones de un estafador".

El Better Business Bureau dijo que es mejor pagar con tarjeta de crédito y estar muy seguro de saber a quién le está comprando.

"Trate de comprar a un proveedor de confianza", dijo Galván. "Algunas personas creen que conocen al vendedor, pero resulta que esa persona era un impostor o su cuenta fue pirateada".

Galván también dijo que los buscadores de boletos también deben asegurarse de que el sitio web que están usando sea el sitio oficial y no una página clonada. Una pista para detectar un sitio web falso puede ser una sutil falta de ortografía en el nombre de la empresa. Los consumidores también deben ser escépticos de los boletos que se ofrecen por $ 200 o menos que parecen demasiado buenos para ser verdad.

Contáctanos