San José

Amigos recuerdan con cariño a joven arrollado mortalmente en San José

Una amiga de la familia aseguró que era una persona inteligente, gracioso,  amable y querido por todos.

Telemundo

Una amiga de la familia aseguró que era una persona inteligente, gracioso, amable y querido por todos.

A tan solo dos días para que terminara el año escolar, Justin Estira, un joven de tan solo 15 años perdió la vida el miércoles 7 de junio cuando lo arrolló un vehículo.

Una amiga de la familia escribió en una popular página para recaudar fondos por la internet que el hecho ocurrió en frente de la casa donde el joven vivía con sus padres, Julie y Julius Estira, y su otro hijo menor.

En la misma página de internet, la amiga de la familia describe a Justin como: “una persona inteligente, gracioso,  amable y querido por todos”.

La noche del miércoles se realizó una vigilia en la escuela preparatoria Willow Glen donde estudiaba el adolescente en el décimo grado y donde el jueves terminaría el ciclo escolar junto a sus amigos. 

“Es una tragedia muy grande.  Eso es algo que ningún padre o madre quiere presenciar en su vida”, expresó Elizabet Ávila, madre de familia.

Esta madre de familia extendió sus condolencias a los padres de Justin por esta trágica pérdida

“¡Sí, es muy difícil de pensar eso y yo tengo el mío y de pensar que le pase algo no!  eso es muy difícil”, indicó Ávila.

Todo ocurrió a la 1:00 a.m., del miércoles y la policía y padres de familia se cuestionan el hecho de que el adolescente estaba afuera de su casa a altas horas de la noche.

“Eso tienen que tener muy presente, que muchas cosas pasan en la media noche, y no tenerlos en casa es una cosa que no debería de ser así”, aseguró Ávila.

Edén Tafolla conocía a Justin y salieron con otros amigos en algunas ocasiones según dijo a telemundo 48 en una entrevista el miércoles a menos de 24 horas de la tragedia

también nos dijo lo que vio y escucho la fatídica noche 

“Estaba tratando de dormir como a las 11 ó 12 y después escuché a personas gritar y muchas ambulancias, y paramédicos y miré las luces, y miré eso y no me salí de la casa lo vi de la ventana”, relató Edén.

El joven vivía cerca de la casa de Justin y fueron amigos durante más de un año, y estuvo con él hace pocas semanas.

La amiga de la familia quiere recaudar $60,000 para los gastos del funeral y para ayudar a la familia de Justin.  

Exit mobile version