San Francisco

Reabren piscina al aire libre en San Francisco

Los residentes que quieran practicar natación deberán realizar una reservación por 7 dólares

Una piscina sin bañistas permanece con el agua en calma.
Shutterstock "El niño fue encontrado inconsciente en un patio en una piscina", narra el comunicado. (Foto de archivo)

El Departamento de Parques y Recreación de San Francisco abrió su única piscina al aire libre para nadar a partir del lunes, ya que las restricciones relacionadas con COVID-19 se han suavizado en la ciudad.

Mission Pool, ubicada en 101 Linda Street,  cerca de las calles 19 y Valencia en el Distrito de la Misión, permite la natación de lunes a sábado de 9 a.m. a 5:30 p.m. con restricciones que incluyen un límite de cuatro personas en el agua en cualquier momento, dijeron funcionarios de la ciudad.

Las personas también deberán someterse a un control de temperatura antes de ingresar a la piscina, deben tener al menos 14 años y deben hacer una reserva por $ 7 por un intervalo de tiempo de una hora.

Se puede encontrar una lista completa de las modificaciones de la política del grupo en https://sfrecpark.org/DocumentCenter/View/15488/Modified-Pool-Rules-and-Guidelines-2020-covid19.

San Francisco el miércoles pasado bajó un nivel en el sistema estatal para reaperturas de COVID-19, permitiendo las cenas en interiores limitadas y otras actividades ahora aprobadas.

Exit mobile version