Elizabeth Campos

Policía investiga trágica muerte de bebé en Santa Rosa

En Santa Rosa, un hombre lucha por su vida en un hospital mientras que una familia llora la trágica muerte de un bebé. Hay sospechas de que el hombre se drogó y el pequeño también sufrió las consecuencias del hombre.

Un niño de 13 meses murió y un hombre de 29 años en la misma casa fue trasladado a un hospital el sábado por la tarde después de que un conocido los visitó en una casa del oeste de Santa Rosa, dijo la policía.

La policía había sido llamada a la casa en la cuadra 200 de Darek Drive alrededor de las 12:50 p.m. el sábado. Los oficiales encontraron al hombre y al bebé acostados uno al lado del otro en el piso de una habitación trasera. A pesar de los esfuerzos del personal médico para salvar vidas, el bebé fue declarado muerto en la escena.

El hombre fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento de lo que la policía describió como "lesiones potencialmente mortales".

La policía identificó al hombre como Patrick Oneill. Oneill fue arrestado por asesinato y será encarcelado después de salir del hospital, dice la policía.

Además del bebé y Oneil, la policía encontró artículos "consistentes con el uso de narcóticos". Sin embargo, no quedó claro de inmediato qué papel, si alguno, desempeñaron las drogas en la muerte del bebé, o cómo fueron heridos los dos.

"Todavía tenemos que investigar un poco más", dijo el teniente Dan Marincik de Santa Rosa en un correo electrónico. "No vimos signos de lesiones físicas, y se trataba de parafernalia narcótica en la habitación. Creemos que el joven de 29 años puso al niño en una situación que finalmente causó su muerte".

La policía pide a cualquier persona con información sobre lo que sucedió en la casa de Daren Drive a que llame al Equipo de Investigación de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Santa Rosa al (707) 543-3590.

Exit mobile version