Policía en alerta ante casos de estafas telefónicas en Union City

La policía de Union City investiga la denuncia de 2 personas que alegan haber recibido una llamada telefónica en la que les pedían rescate por uno de sus seres queridos.

Autoridades indicaron que una de las víctimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que recibió una llamada en la que le decían que su hija estaba secuestrada y que si la quería volver a ver con vida debía pagar la suma de 1,000 dólares.

Durante la llamada la mujer dijo que solo contaba con 300 dólares. El supuesto secuestrador le indicó que se dirigiera a una agencia de envíos de dinero y que no colgara la llamada para que le dieran más instrucciones.

En un momento determinado de la conversación la víctima se dio cuenta de que el secuestro era una farsa y no envió el dinero.

La policía afirmó estar en conocimiento de estas estafas por lo que recomendaron no transferir dinero a personas o agencias que no conozca.

Freddy Camacho, vocero de la policía dijo “si usted recibe una de estas llamadas, siempre solicite hablar con el familiar que supuestamente se encuentra secuestrado o en problemas”.

Si usted tiene información sobre el caso comuníquese de inmediato con las autoridades.

Contáctanos