CONDADO ALAMEDA

Oficial del Alguacil del condado Alameda muere mientras se encontraba en servicio en Dublin

Aubrey Phillips, de 36 años, había detenido al conductor de un vehículo cuando “sufrió una emergencia médica grave y aguda", indicaron las autoridades.

Una oficial ayudante del alguacil del condado Alameda murió mientras estaba de servicio el sábado por la noche.

Aubrey Phillips, de 36 años, estaba patrullando en Dublín cuando hizo una parada de control de tráfico aproximadamente a la 1:46 a.m., dijo un portavoz del departamento del alguacil.

La agente Phillips acababa de arrestar al conductor del vehículo y estaba sentada en su patrulla cuando "sufrió una emergencia médica grave y aguda", dijo el departamento.

Otro oficial comenzó los esfuerzos para salvarle la vida y llamó a los servicios médicos de emergencia.

Phillps fue llevada a un hospital en Pleasanton, donde figuraba en estado crítico. Desde allí, fue transferida al Centro Médico John Muir en Walnut Creek para una intervención.

"Trágicamente, los profesionales médicos no pudieron salvarle la vida y ella falleció", dijo el portavoz del departamento del alguacil.

La agente era donante de órganos registrada, tenía cinco años en la agencia y fue asignada como oficial de patrulla del turno de medianoche en la ciudad de Dublín.

Es hija de un alguacil adjunto del condado  Alameda jubilado honorablemente y su esposo es actualmente alguacil en el mismo departamento. Ella y su esposo tienen tres hijos pequeños.

“Este trágico evento ha tocado a cada miembro de esta agencia”, dijo el alguacil Gregory Ahern. "La corta vida de Aubrey perdurará incluso después de su fallecimiento. Aubrey continuará sirviendo a su comunidad dando el regalo de la vida a otros necesitados. Fue realmente una persona extraordinaria y sirvió a esta agencia y al condado de Alameda con dignidad y honor".

El departamento del alguacil brindará apoyo y asesoramiento entre pares a sus miembros afectados por su pérdida, dijo un portavoz del departamento.

Exit mobile version