Brentwood

Niño de 9 años muere tras accidente entre un auto y tren de Amtrak en Brentwood

La madre y la abuela del pequeño también perdieron la vida en el accidente ocurrido el 26 de junio.

Telemundo

Un niño, de 9 años, que resultó gravemente herido en un accidente de tren al este de la Bahía que mató a otras tres personas murió, según una página de GoFundMe creada para su familia.

Julien Nieves de Dixon murió el miércoles a causa de las lesiones sufridas cuando un tren de Amtrak se estrelló contra un automóvil el 26 de junio en Brentwood, una zona no incorporada, escribió el domingo Daisey Morales, quien organizó la página de GoFundMe.

“El 29 de junio, Juli se convirtió en un verdadero Superhéroe, sus órganos serán donados para dar vida a otros niños que lo necesiten”, escribió Morales. “Saber que vivirá otra vida preciosa brinda consuelo a nuestra familia mientras navegamos por estos tiempos difíciles”.

El automóvil se dirigía a una recaudación de fondos en un viñedo para un residente de Brentwood que había muerto recientemente, dijeron las autoridades.

El accidente mató a tres mujeres, incluidas la madre y la abuela del niño. Las víctimas fueron identificadas por la oficina forense del condado de Contra Costa como Julia Mondragon, de 41 años, de Dixon; María Nieves, 72, de Dixon y Mercedes Regalado, 51, de Antioch.

Los 85 pasajeros y tripulantes del tren no resultaron heridos.

El cruce de trenes en un camino de tierra privado no tenía puertas, luces ni señales de cruce de ferrocarril.

Contáctanos