Niño confiesa haber realizado amenazas contra estudiantes

Un menor confesó a las autoridades de Salinas el sábado haber creado una cuenta en Instagram haciéndose pasar por un payaso para realizar amenazas.

La policía informó que el niño, un estudiante de 11 años de edad, publicó una serie de amenazas en contra de las escuelas primarias del Distrito de Alisal.

Sheldon Bryan, vocero de la policía indicó que el menor creó la cuenta hace una semana y colocó la foto de un payaso siniestro en su perfil.

Bryan informó que el sospechoso confesó que su objetivo era asustar a los estudiantes copiando las amenazas de las cuentas de supuestos payasos siniestros que han sido realizadas en varios Estados del país.

El estudiante fue citado a la policía por acoso cibernético.

Durante la semana pasada varios distritos escolares del Área de la Bahía recibieron amenazas similares a través de las redes sociales.

El Distrito de Escuelas Secundarias East Side en San José, prohibió a sus estudiantes llevar disfraces de payaso durante la celebración de Halloween en las escuelas.

En Concord una mujer denunció ante las autoridades que un hombre vestido de payaso intentó arrebatarle a su hija, de 1 año de edad, mientras se encontraba en una parada de autobús. La víctima pateó al sospechoso haciendo que este huyera del lugar.

El FBI se encuentra investigando esta serie de amenazas.

Exit mobile version