Reapertura económica

Negocios ofrecen servicios al aire libre en San Francisco

Se espera que el 9 de septiembre gimnasios y centros de deportes puedan reabrir sus puertas.

TELEMUNDO 48

Algunos negocios comenzaron el martes a ofrecer sus servicios al aire libre en San Francisco, como parte del plan de reapertura económica de la ciudad.

Salones de belleza, barberías, tiendas de masajes y salones de uñas deberán tomar las medidas de salubridad necesarias para evitar contagios por coronavirus.

Se espera que el 9 de septiembre los gimnasios y centros de deportes puedan reabrir sus puertas.

Los condados San Francisco y Alameda son los únicos condados del Área de la Bahía que solo permiten que este tipo de negocios ofrezca servicios solo al aire libre.

Sin embargo, London Breed, alcaldesa de sal ciudad aseguró que una vez que el condado salga de la lista de monitoreo del estado su prioridad será permitir que se realicen otras actividades al aire libre y la reapertura de escuelas para que estudiantes reciban clases de forma presencial.

“Todos los negocios en San Francisco están pasando apuros, y aunque muchos han podido reabrir con modificaciones en su lugar, los proveedores de servicios personales como salones de belleza, peluquerías y establecimientos de masajes han permanecido cerrados. Esto ha creado un gran desafío financiero para sus propietarios y empleados, y estoy muy contento de que esos negocios pronto puedan reabrir para el servicio al aire libre ”, dijo Breed en un comunicado. "Sabemos que no será fácil operar al aire libre, pero estamos listos para brindar apoyo con programas como espacios compartidos y orientación sobre salud y seguridad para que las personas puedan volver al trabajo y al mismo tiempo protegerse a sí mismos y a sus clientes".

Exit mobile version