SAN FRACISCO

Muere tercera víctima de aparatoso choque en San Francisco

También las autoridades revelaron que un bebé aún sigue sufriendo por sus heridas que han puesto en peligro su vida.

Telemundo

Autoridades revelaron que un bebé aún sigue sufriendo por sus heridas que han puesto en peligro su vida.

La policía de San Francisco confirmó el deceso de una tercera víctima tras el aparatoso choque reportado el sábado en una parada de autobús ubicada entre las calles Ulloa y Lennox.

Se trata de una mujer que sucumbió a sus heridas mientras era atendida en el hospital. También las autoridades revelaron que un bebé aún sigue sufriendo por sus heridas que han puesto en peligro su vida.

La policía está investigando el choque.

El accidente ocurrió el sábado a las 12:15 p.m., y dos personas murieron entre ellas un menor . Sabemos que entre los heridos estaba el conductor.

"Acabo de visitar la escena y es desgarrador", dijo el sábado la alcaldesa de San Francisco, London Breed, en una publicación en las redes sociales. "Compartiremos más información cuando podamos, pero ahora nuestro enfoque está en las víctimas y sus familias".

Walk San Francisco, una organización sin fines de lucro que defiende a los peatones, identificó a los fallecidos el sábado como un hombre y un niño pequeño.

"Esta es una de las peores tragedias para peatones que jamás haya ocurrido en las calles de San Francisco", dijo en un comunicado Jodie Medeiros, directora ejecutiva de la organización.

Walk San Francisco realizará una vigilia por las víctimas en el lugar del accidente el lunes a las 5:00 p.m.

West Portal Avenue es un corredor comercial importante con un importante tráfico peatonal y las líneas ferroviarias K y M Muni que circulan por la superficie, según Walk San Francisco.

"Es hora de repensar fundamentalmente áreas como donde ocurrió este accidente, donde miles de personas caminan, cruzan y esperan todos los días", dijo Medeiros.

Exit mobile version