Estallan secretos del presunto burdel

Una joven confesó haber trabajado para Ana Gristina, la madre de 4 acusada de llevar un prostíbulo de alta clase.

La joven dijo al diario NY Daily News que ese es el mejor trabajo que una mujer pueda tener, siempre y cuando no haya resquemores de acostarse con extraños o tener relaciones con grupo de tres.

En adición, la mujer dijo que los hombres ricos pagaban $1,000 por hora para tener relaciones con ella en hoteles de lujo y en condominios del lado Este, pero el cargo sería de $2,000 si los clientes deseaban tener sexo con 3 chicas a la vez. La paga era dividida por mitad con Gristina.

Durante la entrevista la joven dijo que conoció a Ana Gristina mediante a una página de internet por vía propia.

Por otro lado la mujer dijo que la comunicación para las citas era mayormente por teléfono, ya fuesen llamadas o mensajes de texto.

La joven dijo que a pesar de estar graduada de la universidad, esta profesión le permitía vivir cómodamente en Manhattan sin tener que trabajar todo el día, y que nunca se sintió en peligro.

Entre otras revelaciones, la mujer dijo que no reconoció a ninguno de sus clientes como personas de alto perfil, o famosos, pero no garantiza que no lo fueran.

Durante las citas se sostenían conversaciones normales de 15 a 20 minutos y luego la joven iniciaba el acto sexual, según lo confesó.

Por último, la joven admitió nunca haberse enamorado de sus clientes, y aseguró que los prefería feos para no sentirse en descontrol.

Desde que el círculo de Ana Gristina fue descubierto en Febrero, la mujer dice haberse retirado del negocio.

Exit mobile version