Oakland

Hispano muere intentando evitar el robo de un catalizador en Oakland

“Estaba tratando de decirle a la gente que se alejara de su auto, dispararon algunos tiros y atravesó la puerta mosquitera y lo mataron”, dijo Justin Dawson, conocido de la víctima.

La policía investiga el un robo que terminó con un hombre muerto el martes en Oakland.

El tiroteo ocurrió poco después de las 4:00 a.m., en la cuadra 4000 de Everett Avenue en el vecindario Glenview de East Oakland.

“Estaba tratando de decirle a la gente que se alejara de su auto, dispararon algunos tiros y atravesó la puerta mosquitera y lo mataron”, dijo Justin Dawson.

Dawson Identificó a la víctima como Arturo Coronado, de 60 años, un padre de Jalisco, México, quien dijo que trabajó para él durante más de 24 años y rápidamente se convirtió en otro miembro de su familia.

“Se quedó conmigo en las buenas y en las malas, todo lo que necesitaba estaba allí, pero estaba allí para todos”, dijo Dawson.

La policía dijo que el tiroteo tuvo lugar en Everett Avenue, justo afuera de la casa de la víctima. No se realizaron arrestos y quienes presenciaron el encuentro dijeron que había al menos dos sospechosos.

“Él nunca lastimó a nadie, fue un tipo realmente bueno, literalmente me ayudó a construir mi empresa”, dijo Dawson.

Contáctanos