San Francisco

Floristería de San Francisco denuncia que contratista no le pagó pedido de miles de dólares

SF SAFE actualmente está siendo investigada luego de que una auditoría determinara que utilizaron casi $80,000 en gastos no aprobados.

Telemundo

El negocio conocido como Diosa Bloom es el sueño de una familia que le pone color a la vida de muchos en el Distrito de La Misión, sin embargo, perdieron miles de dólares luego de que una ejecutiva de la organización SF SAFE que era contratista de la policía de San Francisco ordenó arreglos florales que supuestamente nunca pagaron.

“Siempre venía pidiendo órdenes grandes, voluptuosas, era un cliente en quien confiábamos, nunca imaginé que esto iba a suceder”, expresó  Katie Militante, trabajadora de la floristería.

Militante aseguró que el total de la deuda es de $17,400, este es un negocio pequeño, familiar, con 4 empleados, por lo que ahora es difícil pagar la nómina e invertir en el negocio.

SF SAFE cayó en desgracia a principios de año, luego de que auditorías aseguraron que se utilizaron casi $80,000 en gastos que no fueron aprobados.

Ellos recibían dinero de la ciudad y la policía se San Francisco rompió lazos con ellos.

La fiscalía y la Oficina del Abogado de la ciudad le informó a Telemundo 48 que la organización actualmente está siendo investigada.

A una cuadra de la floristería se encuentra el edificio principal de SF SAFE y hay una nota exigiendo un pago millonario por el alquiler del inmueble.

Contáctanos