tiroteo

Familia hispana revive la muerte de su hijo tras muerte de pequeño en la autopista 880

Gabriel Martínez, de 5 años, fue impactado en el corazón por una bala perdida durante un tiroteo ocurrido en el 2011 en Oakland

Telemundo

La muerte del pequeño Jasper Wu que fue impactado en la cabeza por una bala perdida el sábado en la autopista 880 en Oakland, le hizo recordar a una familia hispana el horror que vivieron en el 2011 cuando perdieron a su pequeño de tan solo cinco años en circunstancias parecidas.

“Yo sé lo que los padres de ese angelito están sufriendo”, dijo Gabriel Martínez, padre de Gabrielito.

El pequeño, de 5 años de edad, se encontraba frente al camión de tacos de su papá en el área de International Boulevard cuando una bala perdida lo impactó justo en el corazón.

“Yo cuando lo agarré estaba muerto mi niño, porque le pegaron en el puro corazón, aquí murió en mis manos”, recordó Gabriel.

Aunque ya ha pasado una década, Gabriel asegura que no hay un día en que no piense en él y por eso colocó un altar en su honor.

“No sé por qué pasa eso, por qué a mi o a otra persona ya hicimos algún mal y tal vez lo merecemos, pero una criatura así, no creo”, dijo Gabriel.

La familia de Jasper ha pedido a los responsables del tiroteo que se entreguen.

El Sindicato de Policías de Oakland a través de un comunicado aseguro que la realidad violenta de la ciudad es fruto del movimiento para quitarle recursos a este departamento, el cual en este momento tiene 681 oficiales, el número más bajo desde el 2014.

Contáctanos