Captado en Cámara

Familia en San José aterrada por acto vandálico con supuesto ritual satánico

Telemundo

CALIFORNIA - Una familia en San José vive aterrada luego de que alguien vandalizara su vivienda con un supuesto ritual satánico. 

La familia dice que quedaron sorprendidos tras encontrar velas y hasta un corazón de un animal en la entrada de su casa.

Su cámara de vigilancia captó al responsable y ahora la policía está tras su pista. “Mi esposa está bien asustada y cuando paso me dijo que tenemos que mudarnos”, dijo Andrés. 

Él y su familia dicen que estaban saliendo de su casa sobre Golden Creek Terrace el domingo pasado cuando encontraron todo frente a su casa. “Eran pedazos de animal de verdad, una vela, un skull [calavera] y cross bones y una foto de algo demoníaco”, dijo Andrés. 

Gracias a su cámara de vigilancia, logró captar el incidente cerca de las 3 a.m. y rápidamente notificaron a la policía.  

El residente, quien es parte de la junta directiva de su complejo residencial cree que todo surgió tras un cambio en el uso de los estacionamientos de los visitantes que tiene a algunos residentes disgustados.  

“Eso lo tomé en serio”, dijo Corita, sacerdotisa de la Santa Muerte. “Es cosa fuerte. Es cosa del chamuco”.Según la sacerdotisa de la Santa Muerte, el mensaje es fuerte y de alguien que busca hacer daño.  

Realizó un ritual con una efigie semejante a un cocodrilo.

“Yo le doy mes o mes y medio para que empiece a sentir las cosas”, dijo. “Yo me preocupo más por los niños. Deben hacer una limpieza. No sé que religión sean pero algo debe hacer porque hay niños y se pueden enfermar”. 

La familia dice que no temen por su seguridad y que solo fue un gran susto el que sus hijas vivieron. Ahora tienen fe de que la policía cumpla con su deber.

“La persona no quiero que ya fastidie a mi familia y si tiene un problema contagio, que venga hablar conmigo y que no venga y deje basura”, dijo Andrés. 

La policía de San José dice que están investigando el caso. Si usted reconoce a   la persona, comuníquese con las autoridades. 

Contáctanos