Cupertino

Pequeña muere tras ser arrollada por conductor presuntamente ebrio en Cupertino

Otros tres niños de 8, 7 y 4 años sufrieron heridas en el accidente.

Police lights
Shutterstock

Una niña, de 11 años, murió a causa de las heridas sufridas cuando un conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol la atropelló a ella y a otros tres niños el mes pasado en Cupertino, dijeron las autoridades el lunes.

Los cuatro niños estaban en una acera de Foothill Boulevard cuando una camioneta Mazda chocó con otro vehículo y luego chocó contra un poste de electricidad alrededor de las 6:15 p.m., el 27 de abril.

Los niños de 11, 8, 7 y 4 años también resultaron heridos en el accidente. Desde entonces, los tres niños más pequeños fueron dados de alta del hospital, pero la niña mayor murió, confirmó el lunes un portavoz del Alguacil del condado Santa Clara.

Después del accidente, Adam Wu, de 38 años, de Cupertino, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol causando lesiones corporales.

El portavoz del alguacil, Brooks Jarosz, dijo que las autoridades están esperando el informe toxicológico de Wu y aún investigan el accidente. Después de eso, el caso se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado  Santa Clara para su revisión.

Exit mobile version