condado sonoma

La arrestan tras presuntamente lanzar botellas llenas de vino a los autos y herir a un niño al norte de la Bahía

El menor fue atendido por los bomberos por heridas leves.

Una mujer que supuestamente arrojó botellas a vehículos en movimiento e hirió a un niño fue arrestada, dijo el lunes la Oficina del Alguacil del condado Sonoma.

El hecho ocurrió el sábado poco antes de las 5:00 p.m., cuando agentes fueron enviados a la cuadra 4800 de Old Redwood Highway en Larkfield por múltiples informes de una mujer que arrojaba botellas llenas de vino a los autos que pasaban.

Según la Oficina del Alguacil, un niño en uno de los vehículos resultó herido cuando una botella golpeó su auto. El niño fue atendido por los bomberos por heridas leves.

Los investigadores registraron el área e identificaron a María Carmona, de 43 años, de Susanville, como la sospechosa, según las descripciones de los testigos.

Los agentes creían que Carmona parecía estar ebria. También alegan que había robado varias botellas de vino de un negocio en Larkfield. También tenía cinco órdenes judiciales de otros condados.

Carmona fue arrestada y encarcelada bajo sospecha de delito grave de agresión con arma mortal, delito grave de arrojar un objeto a un vehículo, delito grave de crueldad infantil y delito menor de robo. Ella está detenida con una fianza de $63,500 por este caso y sus otras órdenes judiciales.

Contáctanos