Con aplausos y mensajes de agradecimiento, residentes de la comunidad de Almaden Valley en San José, salieron a las calles para rendirle tributo a oficiales del Alguacil y bomberos del condado Santa Clara quienes día a día ponen en riesgo sus vidas durante la pandemia del coronavirus.
¨Le estamos dando reconocimiento a la gente que nos está ayudando en esta área que no hay tanta ayuda pero pos siempre hacen su trabajo y llegan aquí¨, aseguró Calletano Sorian, residente de San José.
A bordo de patrullas y camiones de bomberos los oficiales fueron recibidos con aplausos por residentes parados en ambos lados de la calle.
La ruta por donde desfilaron las patrullas estaban adornadas con banderas de Estados Unidos por el aniversario de Pat Tillman, el jugador profesional de fútbol Américo que murió en la guerra en Afganistán en el 2004.
¨Estamos sumamente agradecidos por nuestro alguacil y del equipo de bomberos número 28. Ellos siempre responden y están al pendiente de todo lo que sucede en nuestra comunidad¨, aseguró, Kitty Monahan, organizadora comunitaria.