vacuna contra el COVID-19

Cierra centro de vacunación masivo en el Levi´s Stadium

Residentes que necesiten colocarse una segunda dosis de la vacuna pueden programar una cita en otro centro de vacunación a través de la página web del condado.

Telemundo

El Levi´s Stadium cerrará luego de funcionar por 4 meses como centro de vacunación masivo en el condado Santa Clara.

El lugar administró más de 350,000 dosis desde que fueron aprobadas las vacunas contra el COVID-19.

Autoridades informaron que clínicas más pequeñas continuarán inmunizando a las personas que lo necesiten.

En el caso de los residentes que hayan recibido la primera dosis de la vacuna en el Levi´s Stadium y necesiten colocarse la segunda dosis, pueden visitar el sitio web del condado para programar una cita en cualquiera de los lugares que aún estén operando.

Mientras tanto, el impulso continúa para que las personas más jóvenes se vacunen, incluso cuando un panel de seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmó 323 casos de una inflamación cardíaca poco común en los jóvenes que recibieron inyecciones. Eso equivale a aproximadamente 12 casos por 1 millón de pacientes.

La rara condición se ha encontrado principalmente en personas de 30 años o menos, dos tercios de los cuales eran hombres y niños que recibieron las vacunas Pfizer y Moderna.

Un médico de Stanford dijo que cada familia debe sopesar el riesgo de la vacuna contra el riesgo de COVID-19 por sí mismos.

"De hecho, tengo dos adolescentes, y ambos han recibido dos dosis", dijo la Dra. Grace Lee de Stanford Children’s Health. "Al final del día, es una decisión con la que un padre y un hijo deben sentirse cómodos".

Los síntomas de la rara inflamación del corazón incluyen dificultad para respirar, especialmente al estar acostado; palpitaciones del corazón; y dolor o presión en el pecho.

Contáctanos