área de la Bahía

Inaudito: 4 muertos en accidentes donde conductores viajaban en sentido contrario en autopistas de la Bahía

En uno de los accidentes, el CHP presume que la conductora estaba bajo la influencia de las drogas, porque la hallaron corriendo desnuda tras el choque.

Telemundo

Un total de cuatro personas murieron en diferentes accidentes durante el fin de semana donde en la mayoría de los casos los conductores viajaban en sentido contrario por autopistas del Área de la Bahía.

El domingo alrededor de las 4.00 a.m., un conductor hispano, de entre 20 y 30 años, iba a bordo de un auto marca Honda, modelo civic del 2021 cuando ingresó a la utopista 237 a la altura de Mathilde Avenue en Sunnyvale.

El conductor iba en sentido contrario y chocó de frente contra un auto marca Honda Civic.

Ambos conductores perdieron la vida.  

Casi 12 horas después, en la misma autopista en San José, otro conductor también fue hallado conduciendo en sentido contrario. En este caso, según las autoridades, al parecer la persona sufría de una condición médica.

En Oakland, el domingo alrededor de las 7:00 a.m., el conductor de una camioneta gris condujo en dirección opuesta por la autopista 580 cerca a la carretera 13, y se estrelló contra un vehículo del Servicio de Parques de la ciudad.

Aunque ambos conductores sobrevivieron, el sospechoso que entró en sentido contrario fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol.

El sábado, Eden Palmer, de 54 años, iba a bordo de su auto junto a su hijo, de 14 años, cuando una conductora que viajaba en sentido contrario por la autopista 280 en Woodside la impactó de frente.

La conductora identificada como Constellatia Martin, de 24 años, presuntamente estaba bajo la influencia de las drogas ya que fue hallada corriendo desnuda por el lugar del accidente, según la Patrulla de Caminos de California.

Martin fue arrestada y trasladada al hospital con heridas graves.

El hijo de Palmer también resultó herido en el accidente. Fue llevado al hospital con heridas leves.

También en San Rafael otro conductor, que se sospecha iba intoxicado, murió en la madrugada, al manejar en sentido contraro por los carriles de la autopista 101 en dirección al sur.

El conductor se estrelló contra otro auto donde iba una persona que sufrió heridas de gravedad. 

Vía telefónica un vocero de la patrulla de caminos le dijo a Telemundo 48 que estos casos se dan con más frecuencia en la noche, ya sea porque la gente se desorienta o confunde por la falta de luz, o también porque están intoxicados.

Contáctanos