ASESINATO

Atroz: acusan a madre de causarle la muerte a su bebé recién nacido en Mountain View

La sospechosa aseguró que el bebé había nacido muerto, sin embargo, la autopsia reveló que nació vivo y que había sufrido lesiones corporales.

SHUTTERSTOCK

Una mujer fue arrestada sospechosa de provocarle la muerte a su bebé recién nacido el lunes en Mountain View.

La policía dijo que alrededor de las 2:30 p.m., recibieron una llamada en la que una mujer reportaba que su amiga había dado a luz y el bebé había nacido muerto.

Oficiales y bomberos acudieron a la cuadra 2000 de Leghorn Street donde hallaron al bebé sin vida.

La madre identificada como Jennifer Tupper, de 31 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital donde fue tratada.

Detectives e investigadores de la a Oficina del Fiscal del condado Santa Clara iniciaron las investigaciones del caso y luego de realizarle la autopsia al recién nacido, confirmaron que éste había nacido vivo y antes de morir había sufrido lesiones importantes.

Tupper fue arrestada el miércoles cuando salió del hospital, enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil que resultaron en lesiones corporales graves o la muerte.

“Este es un caso trágico para nuestra comunidad”, dijo el jefe Chris Hsiung. "Estamos devastados por esta noticia, y estamos de duelo con la comunidad por la pérdida de la vida de este bebé".

 Si tienes información sobre el caso comunícate con el detective Matthew Hom al correo electrónico matthew.hom@mountainview.gov.

Contáctanos