Goodwill está ampliando su presencia en línea, prometiendo características de alta tecnología, desde recibos digitalizados hasta alertas personalizadas.
La organización sin ánimo de lucro, con 120 años de existencia y con sede en Maryland, ha lanzado este mes GoodwillFinds, una empresa de compras que pone a disposición de los usuarios unos 100,000 artículos donados para ser comprados en línea y amplía la presencia de Goodwill en Internet, que hasta ahora se limitaba a sitios de subastas como ShopGoodwill.com o a tiendas individuales que vendían donaciones en línea a través de eBay y Amazon.
El objetivo de GoodwillFinds es ofrecer un millón de artículos en línea en uno o dos años.
Al frente de la empresa está Matthew Kaness, recién nombrado director general de la sección de compras en línea, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector minorista.
"El acceso a las compras y al thrifting en Goodwill será incomparable por primera vez en línea en comparación con ir a su única tienda o tratar de ir a través de un mar de artículos en Amazon y eBay", dijo Kaness a Associated Press. "La segunda cosa es que, debido a la tecnología, vamos a ser capaces de personalizar el descubrimiento, las recomendaciones, la notificación, las alertas por correo electrónico, todo lo que estás acostumbrado a comprar en otras marcas".
GoodwillFinds es una entidad separada de Goodwill Industries International Inc. pero apoyará a la organización mayor ayudando a financiar sus programas comunitarios en todo EEUU, proporcionando entrenamiento profesional, inserción laboral y tutoría para jóvenes. También debería aumentar las donaciones, al mismo tiempo que ayuda a ampliar su base de clientes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.