Sospechoso atrincherado en Benicia es el mismo que cerró el puente Benicia-Martínez

Un sospechoso que se rindió pacíficamente el jueves por la noche después de un enfrentamiento con el equipo SWAT de 8 horas es el mismo residente de Benicia que fue arrestado después de cerrar el puente Benicia-Martínez debido a una amenaza de bomba a principios de este mes, según la policía.

Oficiales respondieron a la cuadra 300 de East H Street alrededor de las 3 p.m. sobre informes de que Rodney Brinkerhoff, de 54 años, estaba armado y amenazando con dañar a un familiar que vive con él.

Al llegar, el Departamento de Policía de Benicia solicitó la ayuda del equipo regional SWAT del Departamento del Alguacil del Condado de Solano y cerró las calles que rodean el área, pidiéndoles a los residentes que permanecieran dentro de sus hogares.

Tensa situación en el puente Benicia el viernes por la noche, cuando un hombre de 54 años, detuvo su auto y llamo al 911 diciendo que tenía una bomba y amenazando con saltar.

Los negociadores de rehenes convencieron a Brinkerhoff que se rindiera y aproximadamente a las 11:20 p.m. fue puesto bajo custodia.

Nadie resultó herido, pero los funcionarios encontraron múltiples armas de fuego dentro de la residencia.

Brinkerhoff estaba en libertad bajo fianza después de ser arrestado el 5 de abril por la Patrulla de Caminos de California después de cerrar el Puente Benicia-Martínez por aproximadamente cuatro horas debido a una amenaza de suicidio donde también amenazaba con tener explosivos en su coche, los cuales nunca fueron encontrados.

Contáctanos